viernes, 20 de junio de 2014

Más ajustes de cuentas: Un muerto y un herido

Más los que se acumulen esta semana.
Redacción

Un muerto y un lesionado dejaron presumibles ajustes de cuentas entre miembros del crimen organizado en San Luis Río Colorado y Caborca, según informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En San Luis Río Colorado, se indaga sobre los hechos ocurridos alrededor de las 10:15 horas de hoy en la colonia Aeropuerto, donde resultó lesionado Francisco Isidro Borbón Valdez, de 39 años de edad, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego.

Esta persona tiene su domicilio en la colonia Sonora, en esta población, y sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en el abdomen. Borbón Valdez cuenta con historial por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, el hoy lesionado platicaba con una persona del sexo masculino y de pronto ambos empezaron a discutir, por lo que dicho sujeto sacó un arma de fuego con la que le disparó en dos ocasiones a Francisco Isidro.

Luego de la agresión la víctima se trasladó por sus propios medios, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, tipo pick up, a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

En el citado lugar personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma corta. De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la agresión que sufrió la víctima.

También un difunto

En Caborca, agentes de la PEI indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 13:15 horas de hoy en calle Rafael Muñoz y calle Juan Chait.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, presentaba a simple vista varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego. El hoy occiso tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión regular, medía alrededor de 1.75 metros de estatura aproximadamente, era de tez morena clara, tenía cabello corto y vestí camisa de color blanco, pantalón corto de vestir de color verde claro, con calcetines blancos. Se sigue una línea de investigación de que el fallecido es sanluisino, pero está pendiente.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario