jueves, 5 de junio de 2014

Arrestan a mujer sanluisina con coca en garita

Fueron varios paquetes.
Redacción

San Luis, Arizona.– Una mujer residente de San Luis Río Colorado, Sonora se encuentra detenida por oficiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, por un presunto intento de cruzar la frontera con cocaína que tiene un valor estimado de 197 mil dólares.

Lisa Marie Flores, de 24 años de edad, fue detenida el pasado viernes 30 de mayo, después de que una perra amestrada alertó a oficiales asignados a la garita de San Luis, Arizona, sobre el posible presencia de narcóticos en en automóvil marca Honda que conducía la mujer.

Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza luego iniciaron una revisión, durante cual encontraron cerca 19 libras (8.6 kilogramos) del narcótico en el parachoques del vehículo.

Los elementos de CBP turnaron a la mujer a oficiales de ICE, quienes se encargan de continuar con la investigación.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 05/06/14:

@Este día se hará mucho escándalo por el asunto de la guardería ABC pero lamentablemente, como sucede con muchos casos similares, el resto del año la gente se olvidará de esa tragedia, en la cual un incendio acabó con 49 niños.

@La Dirección Municipal del Deporte prepara la segunda edición del Torneo de Vencidas. El sistema de competencia será de doble eliminatoria basada en las reglas de la Federación Mundial de Luchas de Brazo, el próximo 27 de junio en un local por la cerrada de Zaragoza y calle 2, en punto de las 8:00 pm.

@Durante su visita a esta frontera, el secretario de Seguridad Pública de Sonora, Ernesto Munro, afirmó que esta ciudad es la frontera más segura del País, pero nada se mencionó de la terrible ola de abusos policiacas que tiene meses.

@Héctor Virgilio Leyva será el nuevo dirigente de la CNOP en San Luis, debido a que fue el único aspirante en cumplir con el registro. La elección y toma de protesta será el próximo sábado en el PRI.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario