sábado, 15 de septiembre de 2012

Asesinan a Diputado de Ciudad Obregón

Redacción

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan sobre los hechos en los que perdió la vida el diputado electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Castro Luque, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego por fuera de su domicilio ubicado en la colonia Chapultepec.

La agresión se registró alrededor de las 20:50 horas de ayer viernes cuando la víctima iba llegando a su casa a bordo de una camioneta Ford Explorer de color blanco. Al descender del vehículo un sujeto le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El Diputado electo por el Distrito XVII de Ciudad Obregón, en el Sur de Sonora, quien contaba con 48 años de edad, fue trasladado aún con vida al hospital del Seguro Social donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

En el lugar de los hechos personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Al continuar con las indagatorias, los agentes de la PEI tuvieron conocimiento de que el jueves pasado, alrededor de las 21:20 horas, elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de un robo en el domicilio de Eduardo Castro Luque.

Al llegar al lugar los agentes municipales fueron informados que había sido violentada la puerta principal de la vivienda y que se habían robado una computadora portátil de la casa.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario