viernes, 7 de septiembre de 2012

Confía PRI en sus próximos alcaldes en Sonora

Redacción

Hermosillo, Sonora.- A ejercer un gobierno municipalista con proyectos y programas que impulsen el desarrollo de sus regiones y mejoren la calidad de vida de quienes menos tienen, invitó el presidente del PRI de Sonora, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, a los integrantes de los próximos ayuntamientos priistas.

El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió a los futuros alcaldes no defraudar a la ciudadanía.

En los cursos de capacitación para funcionarios, síndicos, secretarios y regidores promovidos a través de Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), el líder del tricolor exhortó a cumplirles a los ciudadanos al tomar las buenas decisiones que habrán de mejorar sus municipios.

“Los gobiernos que dan resultados visibles y firmes para mejorar la calidad de vida, son los emanados del Partido Revolucionario Institucional”, afirmó el dirigente estatal, al mostrar su confianza que los alcaldes electos harán bien su tarea.

Los funcionarios de las próximas administraciones de Cajeme, Benito Juárez, Bácum, San Ignacio Río Muerto, Álamos, Quiriego, Rosario, Imuris, Santacruz, Bacoachi, Nogales y Agua Prieta, fueron orientados en la Administración Pública, por parte del Icadep.

“La convicción e ideología de los priistas, nos ha permitido recuperar la confianza de miles de sonorenses, porque la gente sabe que damos resultados y buscamos siempre la unidad, es por eso que tenemos la enorme responsabilidad de capacitar a quienes nos representarán”, señaló el presidente del PRI de Sonora.

Con los cursos se trabajan temas como liderazgos, trabajo en equipo, unidad y sobre todo la responsabilidad que tiene un cabildo, un diputado local, al representar los intereses de la mayoría quienes trabajarán estrechamente con el próximo presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Tenemos la capacidad de diálogo y unidad, es por ello que estamos comprometidos a dar respuesta a la ciudadanía, para mantener su confianza, y de esta manera podemos decir que en el 2015, su voto nos favorecerá nuevamente”, refirió Rodríguez Quiñones.

El dirigente estatal estuvo acompañado de Guadalupe Aguirre, secretaria general; Manuel Venzor, presidente de Icadep de Sonora, y Luz Mireya Franco, secretaria de gestión social, en las visitas a los municipios para ofrecer los cursos.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario