domingo, 16 de septiembre de 2012

Condena senadora asesinato de diputado

Redacción

Ciudad Obregón, Sonora.- En representación del presidente electo, Enrique Peña Nieto, la senadora y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Cristina Díaz Salazar, aseguró que el pueblo de Cajeme no está solo en su lucha y exigió justicia por el asesinato del diputado electo Eduardo Castro Luque.

Acompañada del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, apuntó: “Necesitamos un Estado de Derecho que nos proteja, que nos dé seguridad y certeza; necesitamos de la justicia y de vivir bajo el amparo de la ley”, puntualizó.

La senadora Díaz Salazar asistió al homenaje que se hizo a Castro Luque en representación del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, y del líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.

“Estamos profundamente consternados por este hecho que nos indigna, y nos exige a todos hacer un contundente llamado a la justicia; a nosotros en el PRI esto nos lastima, pero nunca nos intimidará”, remarcó.

De manera enfática, Díaz Salazar señaló que el pueblo de Cajeme no está solo, “indudablemente Eduardo Castro nos hace levantar la voz a todos, nuestros amigos de Cajeme no están solos, están respaldados por el Comité Ejecutivo Nacional donde exigimos a la autoridad que se esclarezcan los hechos y queremos una justicia expedita”.

Después de subrayar que es un día de luto para todo el priismo, la Secretaria General del PRI destacó que es necesario redoblar el paso, para regresar a la paz y la tranquilidad que las familias piden.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario