miércoles, 12 de septiembre de 2012

Va de nuez: Rechaza PRI tenencia vehicular

Redacción

Hermosillo, Sonora.- Luego de acreditarse como Diputado local en el Congreso del Estado de la LX legislatura, el coordinador de la próxima bancada priista, Samuel Moreno Terán, reiteró su postura de rechazo en el tema del impuesto de la tenencia vehicular.

Al ser entrevistado por diversos medios de comunicación, Moreno Terán se manifestó en contra de aumentar la carga fiscal para la sociedad.

“No es bueno para nadie nuevos impuestos, lo que sí tendremos que hacer es revisar las necesidades de nuestros municipios para fortalecerlos, nadie trae ganas de lastimar a nadie, tenemos que ver como sacamos adelante a nuestro estado”, puntualizó.

Sobre la situación de los 40 municipios sonorenses en crisis financiera, Moreno Terán garantizó que la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantendrá un estrecho acercamiento con los alcaldes electos sin distinciones partidistas.

“Lo más responsable es elevar una iniciativa que nos lleve al fortalecimiento municipal como darle las herramientas para que prevengan una situación de crisis”, puntualizó.

El futuro coordinador de la bancada del PRI, al igual que los integrantes de las otras fracciones, recibió información previa de acuerdo al protocolo del Poder Legislativo para su próxima responsabilidad que asumirán a partir del primer minuto del próximo 16 de septiembre cuando inicie la siguiente legislatura.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario