lunes, 5 de agosto de 2013

Abre "El Borrego" oficina en sierra de Sonora

Siempre atendiendo a la comunidad.
Redacción

Moctezuma, Sonora.- Los municipios de la Sierra sonorense cuentan ya con un enlace directo con la Cámara de Senadores, al inaugurarse dos Oficinas de Enlace Legislativo del senador por Sonora Ernesto Gándara Camou.

Fue el mismo legislador federal quien dio el arranque de estas dos sedes de su representación en las comunidades de Moctezuma y Nacozari de García, con lo que suman ya siete Oficinas de Enlace que Gándara Camou establece en territorio sonorense.

El ex alcalde de Hermosillo reconoció la importancia de la región en el aspecto económico, social e histórico para Sonora, por lo que es necesario –consideró- que estén debidamente en sintonía con la máxima tribuna del país.

“Me siento muy orgulloso de ser Senador por el estado de Sonora, me siento muy orgulloso de los orígenes de nuestra historia; sé lo importante del esfuerzo y el trabajo que se da en los municipios de la zona serrana, pero sobre todo sus necesidades y enormes rezagos”, expuso el congresista sonorense, en Moctezuma.

Más allá de ideologías políticas, los tres niveles de gobierno deben de trabajar de la mano para beneficio de los sonorenses y mexicanos en general, tal como se demuestra con el establecimiento de estas dos Oficinas de Enlace Legislativo, enfatizó.

“Soy partidario de la construcción, del acuerdo, no del pleito; creo que la gente lo que está esperando es mejor nivel de vida para sus hijos; mi posición siempre será apoyar a los municipios independientemente de la filiación partidista que tengan sus presidentes municipales”, expresó.

En la gira por la Ruta de la Sierra que emprendió el senador Gándara, estableció contacto  con alcaldes de algunos de los municipios beneficiados, como José Alfredo Quijada, de Moctezuma; Oswaldo Bermúdez, de Bacerac; de Nacozari, Marco Antonio Montes; de Cumpas, José Ramón Martínez; Carlos Elías Durazo, de Granados; Sergio Dávila, de Tepache; así mismo, al senador Gándara lo acompañó el diputado local Abel Murrieta.

Además, acudieron ciudadanos pertenecientes a organizaciones de los municipios de Bacadéhuachi, Huachineras, Nácori Chico y Villa Hidalgo, que al igual que las autoridades municipales plantearon proyectos y explicaron la problemática actual.

En la inauguración de ambos centros de representación legislativa, Ernesto Gándara aprovechó para atender peticiones de ciudadanos, enfocadas principalmente a la falta de empleo, altas tarifas eléctricas y proyectos productivos.

Estos dos centros de gestión y atención ciudadana se suman a los cinco ya establecidos en Puerto Peñasco, Navojoa, San Luis Río Colorado, Ciudad Obregón y Guaymas, en las que se ha atendido a miles de ciudadanos.

Oficinas de Enlace Legislativo de Ernesto Gándara

-Puerto Peñasco
-Navojoa
-San Luis Río Colorado
-Ciudad Obregón
-Guaymas
-Moctezuma
-Nacozari de García

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario