sábado, 17 de agosto de 2013

Atrapan a narco sanluisino en garita americana

La "chiva" estaba en la transmisión del auto.
Redacción

San Luis, Arizona.- Un ciudadano mexicano se encuentra detenido por intentar contrabandear poco más de 6 kilos de heroína a los Estados Unidos a través de la garita americana de esta frontera el jueves pasado.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos informó que Macario Angulo-Petris, 31 años, residente de San Luis Río Colorado, Sonora, fue detenido por sus oficiales después de descubrir siete paquetes de heroína en su minivagoneta marca Nissan tipo SUV. 

Precisó que un perro amaestrado en la detección de narcóticos alertó a los aduanales de la presencia de drogas debajo del vehículo y los envoltorios fueron localizados en la caja de la transmisión de la unidad. 

Las drogas con valor de 178 mil dólares, y el vehículo fueron incautados. Angulo fue entregado a personal del Departamento de Investigaciones en Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 17/08/13:

@Una verdadera guerra se desató entre periodistas de San Luis y el Ayuntamiento, en el seguramente el más perjudicado será éste último.

@Eso al único que beneficia es al PRI que seguramente tendrá con esto más votos en la región para las próximas elecciones por el gobierno local y el estado.

@La situación puede solucionarse fácilmente, pero nosotros desde hace mucho tiempo no damos consejos, pero si quieren saber cómo puede pasar a nuestra oficina a llenar la solicitud respectiva.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario