martes, 20 de agosto de 2013

Otro difunto, ahora atropellado por cafre

Una víctima más de la indolencia oficial.
Redacción

Comisaría Luis B. Sánchez, Sonora.- Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo, en hechos ocurridos alrededor de las 21:30 horas del lunes en el kilómetro 69 del tramo carretero San Luis Río Colorado-Golfo de Santa Clara. 

Este caso encendió de nuevo la alerta en la sociedad sobre la presencia de conductores ebrios en las calles y carreteras, quienes matan a gente en choques, atropellamientos y volcaduras, pero a los días andan libres, sin que las familias dolientes puedan hacer nada.

La víctima vestía short de color gris y playera a rayas de color rojo con negro. Mientras que la persona que conducía el vehículo responde al nombre de Jorge Rafael Sepúlveda Ramírez, de 27 años de edad, con domicilio en Mexicali, Baja California, mismo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común. 

Los hechos ocurrieron cuando Jorge Rafael circulaba de Sur a Norte a bordo de un vehículo tipo vagoneta, de la marca Ford, color blanco, con placas del estado de Baja California. En el kilómetro antes mencionado impactó a la persona que perdió la vida, la cual intentaba atravesar la rúa.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Con este caso, durante las últimas semanas han muerto cuatro personas en San Luis Río Colorado por conductores ebrios.

En esta frontera ya se han realizado varias manifestaciones y han protestado diversos grupos porque en accidentes viales sigue muriendo gente, en tanto que policías, ministerios públicos y jueces permiten la libertad a los presuntos responsables, por cantidades menores a los 30 mil pesos.

En el foro del Congreso del Estado realizado hoy en el Centro de Negocios del Cesues, sobre el transporte, asistieron mayormente diputados panistas, pero cuando un ciudadano trató de abordarlos sobre este asunto de los muertitos en accidentes viales, soberanamente lo ignoraron.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario