jueves, 1 de agosto de 2013

Retan a señalar soberbios del PAN

Adrián, dijo sus verdades al PAN.
Redacción

Hermosillo, Sonora.- Tras las declaraciones hechas por el secretario del PAN en Sonora, Adrián Espinoza, quien atribuyó las recientes derrotas de su partido a la soberbia y prepotencia de algunos militantes, el presidente de la Asociación Nacional de  la Unidad Revolucionaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Gerardo Ceja Becerra, retó al panista a proporcionar nombres.

Como un ejercicio de honestidad de política coherente, calificó la postura de "mea culpa" del secretario general, sin embargo Ceja Becerra le pidió al panista detallar la información a la que hizo referencia y sin olvidar agregar a la lista los nombres del ex alcalde, Javier Gándara Magaña y del gobernador, Guillermo Padrés Elías.

“Hay que recordar cómo Javier Gándara dejó temblando al ayuntamiento, con latrocinios como  el mal precedente en la operación de Agua de Hermosillo, por el caso de corrupción en la turbia adquisición de los medidores y por su soberbia, el gobernador también debe estar incluido”, dijo el líder priísta.

Cabe recordar que Adrián Espinoza, en recientes declaraciones ante los representantes de los medios de comunicación, retomó el caso del fracaso electoral del PAN en el Distrito XVII, sin embargo el propio presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo censuró la postura del secretario, por decir la verdad, dijo Gerardo Ceja.

"Es lamentable que sigan pensando que somos unos niños de pecho y que nos chupamos el dedo, ya la gente no les cree, ya saben la manera en la que se conducen”, puntualizó el presidente de la UR.

Por eso lanzó el reto, a Adrián Espinoza a decir los nombres de los panistas soberbios y corruptos, pero además considera que el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora se quedó corto.

En lo referente a la actividad del organismo que preside, informó que el próximo 19 de octubre estará en Sonora el presidente nacional de la Unidad Revolucionaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Humberto Roque Villanueva para participar en algunos eventos programados para la conmemoración  del Aniversario Luctuoso del fundador del PRI, Plutarco Elías Calles, en coordinación con el presidente del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano.

Mencionó que el ex diputado y ex aspirante a la candidatura por la Presidencia de la República, le confirió la responsabilidad de coordinar la zona norte del país en los estados de Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua, Nuevo León, Durango, Aguascalientes, Sinaloa, Durango, Nayarit y Sonora.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario