domingo, 11 de agosto de 2013

Regala Círculo K otro auto 2013

La mascota de Círculo K entregó el auto a Daniel.
Redacción

Mexicali, B.C.- El pasado 31 de julio, la cadenas de tienda de autoservicio Círculo K dio fin a su gran sorteo "Ahorra, Raska y Gana". Pero concluye de una gran manera, entregando un auto SONIC CHEVROLET 2013 en Plaza Mexicali.

El afortunado ganador Daniel Hernández recibió su vehículo en la Sucursal de 1810 sobre carretera San Felipe, lugar donde salió el boleto ganador. 

La entrega se realizó el viernes 9 de agosto con la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación (Segob) el C. Eduardo Ruíz Orozco, quien dio fe y legalidad al acto. De igual modo, estuvo presente el representante legal de Círculo K el. C.P. Antonio Carbajal.

Durante alrededor de 6 meses fueron miles los felices ganadores de Círculo K. Recibiendo desde un par de burritos hasta 2 autos modelo 2013, 6 motocicletas y miles de premios más, con más de un millón de pesos en premios repartidos en todas las tiendas de San Luis, Sonoyta, Peñasco Sonora, Mexicali y Tecate Baja California. 

Círculo K agradece su preferencia y participación, cabe señalar que los que no han canjeado sus boletos ganadores tienen hasta el 28 de agosto para poderlo hacer.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 11/08/13:

@En avenida Kino y calle 34, hubo la mañana del sábado un choque donde murió una niña y el vehículo responsable es una vagoneta Dodge Durango, 2005, azul  y conducida por Iván Guillermo Flores, de 33 años, con domicilio en el Golfo de Santa Clara.

@El vehículo afectado Dodge Stratus, sedán, 2004 y azul, conducido por Brenda Lizeth Madrid la cual era acompañada por la menor de nombre Natalia de 8 años, quien murió en el lugar cuando le daban los primeros auxilios.

@También resulto afectado camión de volteo marca Dina, modelo 1979, blanco, conducido por Raúl Fregoso Godoy, de 38 años, originario de esta ciudad.

@Los hechos se registraron este sábado a las 9.00 horas , luego de que el conductor responsable conducía el vehículo de la marca Dodge Durango a exceso de velocidad transitando de este a oeste por la avenida Kino y al llegar a la calle 34 hace caso omiso del alto correspondiente provocando el accidente , lanzando el automóvil más de 17 metros del lugar del impacto.

@El responsable abandonó el lugar del accidente y se dio a la fuga en dirección a la calle 35 el cual pierde el control y se impacta en un árbol de un domicilio ubicado sobre la Kino y calle 39 , bajando el sujeto intentando darse a la fuga siendo asegurado por los agentes municipales.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario