domingo, 18 de agosto de 2013

PAN no supo gobernar Sonora: Alfonso Elías

El "Vaquero" Elías Serrano.
Redacción

Navojoa, Sonora.- Trabajar para cubrir los espacios vacíos en materia de gestión social para los sonorenses, es el compromiso que asumieron priístas del Sur del estado ante la presencia del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Sonora, Alfonso Elías Serrano durante su gira de trabajo en los municipios de Huatabampo, Álamos, Etchojoa y Navojoa.

Elías Serrano en compañía de la secretaria general del Comité Estatal, Natalia Rivera, y de integrantes del Consejo Político y funcionarios de Partido quienes se encargan de las políticas públicas partidistas, se reunió con empresarios, alcaldes y exalcaldes, regidores y militantes, así como presidentes del PRI y grupos representativos del partido, en donde escuchó las propuestas, demandas y preocupaciones de los diferentes sectores.

“Debido a la falta de capacidad del PAN-Gobierno para abrir las puertas, de escuchar y atender los problemas de la sociedad, el PRI ofrecerá como ventanillas todos los comités municipales, como un enlace de gestión ante el Gobierno federal y así bajar los beneficios de las acciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, puntualizó Elías Serrano.

Priístas apoyaron la estrategia de trabajo y en ese sentido, Elías Serrano inauguró en las instalaciones del Comité Directivo Municipal en Navojoa, las oficinas de los regidores, en compañía del alcalde de ese municipio Alberto "Pitillo" Guerrero, del dirigente municipal, Jorge Arellano así como los diputados locales, Abraham Mendivil y Próspero Ibarra.

En ese municipio, el Comité Directivo Estatal también se reunió con los exalcaldes, Javier Barrón, Onésimo Mariscales, Abraham Mendivil y el presidente municipal actual, quienes fueron reconocidos por lograr con su desempeño un precedente favorable para el priísmo.

En Huatabampo, acompañado del diputado Próspero Ibarra y del presidente del partido, Jesús Ozuna,  Elías Serrano refrendó su compromiso para hacer un trabajo con resultados en beneficio de la sociedad, ante la ineficiencia del Gobierno del Estado.

Durante la intensa agenda, miles de priístas escucharon la estrategia  trabajo a cargo del secretario y subsecretario del Consejo Político, Alfonso Molina y Vicente Solís, respectivamente, los secretarios de Gestión Social, Marina Galaz, de Desarrollo Familiar y Comunitario, Julio López Ceja, de redes sociales, David Anaya y de Organización, Daniel Hidalgo.

Además estuvieron presentes, el presidente de la Unidad Revolucionaria, Gerardo Ceja, el presidente del ICADEP, Manuel Venzor Castañeda y el dirigente del Frente Juvenil Revolucionario Pascual Soto.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario