domingo, 29 de abril de 2012

Arranca Leonardo Guillén carrera por Alcaldía

Redacción

Leonardo Guillén Medina inició sus actividades en busca de la Presidencia Municipal, con la inauguración de la Casa de Campaña y la presentación de sus propuestas, además que retó a debatir a candidatos de los otros partidos políticos.

En el evento fue acompañado por el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Ángel Acacio Angulo López y tras el corte del listón en la avenida Tlaxcala y calle 23, el abanderado panista presentó a la planilla de candidatos a regidores, además habló de cinco ejes en su propuesta: Seguridad pública, calidad de vida y desarrollo social, desarrollo y oportunidades para todos, San Luis moderno, limpio y ordenado, y un gobierno a tu servicio.

Guillén propuso la realización de un debate en un espacio publico sanluisino, sugiriendo el Teatro Río Colorado, para que los ciudadanos comparen y conozcan las propuestas de los candidatos a la Alcaldía.

Indicó que tiene confianza en que los otros prospectos respondan al reto y se comprometan a participar en un debate para juntos exponer las propuestas de campaña ante los sanluisinos.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal reconoció que es tiempo de tener un San Luis moderno, limpio y ordenado, por lo que propuso ampliar la red de alumbrado público, pavimentación, remodelación de algunas zonas de la ciudad, campañas ambientales, mejores vialidades y servicios públicos, incluidos la recolección de basura e inversión en drenaje.

Guillén destacó que es necesario lograr un gobierno incluyente, donde el ciudadano realmente participe y tome decisiones, ser un gobierno transparente combatiendo la corrupción desde adentro del Municipio con auditorías periódicas realizadas por los ciudadanos, y un gobierno ordenado con finanzas sanas, adquisiciones responsables, fortalecimiento de las fuentes de ingresos, gobierno certificado.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 29/04/12:


@El Ejecutivo estatal y los diputados del PAN tienen una nueva oportunidad de trabajar a favor de los sonorenses y no por intereses de partido, manifestó el diputado priista Héctor Ulises Cristópulos, al reiterar el llamado de sesionar en esta semana para aprobar el Presupuesto Estatal 2012 todavía pendiente.

@Esperamos que los candidatos a los diferentes cargos de San Luis Río Colorado se vayan por el camino de las propuestas y no de las descalificaciones.

@Un frente frío débil que cruzó Arizona trajo un ligero refrescamiento de las temperaturas en Sonora, pero se espera que en los próximos días vuelvan los marcajes por arriba de los 40 grados centígrados en el día y a la sombra.

@Si desea ver videos sanluisinos vaya a la Barra de Videos a la derecha de este Blog, luego espere a que se manifiesten las imágenes locales si es que no lo están, enseguida deles clic.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario