miércoles, 11 de abril de 2012

Eligen a Wakamatzu candidato en el PRI

Por Juan José Razzo

Marco Antonio Ramírez Wakamatzu, médico y ex diputado local, fue elegido candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de San Luis Río Colorado y participará en la elección del 1 de julio.

El también ex director del Hospital General pidió a los priistas mantenerse unidos frente a los comicios, al terminar la convención de delegados realizada esta tarde en el Salón Magisterial y luego de que le fuera entregada la constancia que acredita su candidatura.

Los delegados asistentes le dieron 145 votos contra cinco papeletas a favor de su contrincante, el contador público Joel Torres Gutiérrez quien no acudió al evento.

Ramírez Wakamatzu reconoció que este es apenas un primer round, como lo dijo textualmente, frente a lo que debe enfrentar en el proceso electoral, incluida la impugnación interpuesta por su oponente ante el Tribunal Electoral.

Decenas de priistas vitorearon al médico, además que el alcalde Joel Aguirre Yescas antes de clausurar el evento, manifestó que con él irán a la victoria en la próxima elección.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario