lunes, 23 de abril de 2012

Presentan buzón de Enrique Peña Nieto

Redacción

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de que el candidato a la Presidencia de México por la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, conozca a través de propuestas las necesidades ciudadanas y darles soluciones a las mimas, se implementó en Sonora el programa “Buzón EPN”.

Lourdes Arana, coordinadora regional de la Zona I del programa, acompañada del coordinador estatal, Luis Armando López Frías, dio a conocer el “Buzón EPN” en el cual se recopilará las peticiones de los habitantes de Sonora y de cada uno de los estados del País.

Explicó que una brigada de jóvenes recorrerán las principales ciudades del estado con el objetivo de recabar las peticiones y demandas de la población en general.

Detalló que los ciudadanos podrán identificar a los promotores del “Buzón EPN”, a través de chalecos verdes, gorras y el logotipo que portaran mientras recorren las calles de distintos municipios.

Una meta de 1 millón 850 mil 400 propuestas expuestas por los mexicanos es la que se tiene trazada alcanzar con el “Buzón EPN”, según lo informó la coordinadora regional Zona I, quien aseguró que el candidato presidencial está muy interesado en ofrecer solución.

Por su parte López Frías, coordinador estatal, exhortó a todos los sonorenses a emitir sus planteamientos y de esa manera promover la participación ciudadana, entablar contactos informativos y sobre todo canalizar las propuestas para sus soluciones.

Así también Verdugo Rosas, coordinador en Sonora de la campaña de Enrique Peña Nieto, resaltó la importancia del programa implementado por el candidato, al señalar que el objetivo principal es el de conocer de primera mano el sentir social.

“Para el candidato los habitantes de todos los municipios son muy importantes, por ello es la importancia de que participen todas las personas y de esta manera dar las respuestas”, comentó durante la inauguración.

En la presentación del programa “Buzón EPN” estuvieron presentes los ex gobernadores de Sonora, Samuel Ocaña García y Armando López Nogales, candidatos a diputaciones federales y locales, además de los jóvenes coordinadores.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario