lunes, 23 de abril de 2012

Retira Municipio priista propaganda del PAN

Por Juan José Razzo

Su apoyo para retirar toda la propaganda electoral colgada en postes del servicio eléctrico, solicitaron funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al 25 Ayuntamiento de San Luis, informó el alcalde, Joel Aguirre Yescas.

El munícipe expresó que los trabajadores municipales eliminarán toda la publicidad existente relativa a las próximas elecciones, que hasta el momento en su mayor parte es de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

Sobre los trabajos que iniciaron los últimos días, el funcionario mencionó que son a raíz de una solicitud oficial de funcionarios de la CFE y que está por escrito. Comentó de manera anticipada el asunto, pues el Gobierno local es emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y para que el asunto no se tome como personal o partidista.

“Ahorita fueron son los del PAN que pusieron los pendones y lonas, pero vamos a quitar la publicidad que pongan todos los partidos políticos”, expresó Aguirre Yescas.

Refirió que harán lo mismo con la promoción comicial que los diferentes institutos políticos cuelguen de los postes del alumbrado público y otros servicios, pues utilizarlos lo prohíben las leyes electorales.

Consideró que San Luis Río Colorado es el municipio de Sonora más limpio en cuanto a promoción de candidatos, pues en otras ciudades como Hermosillo y Ciudad Obregón las calles y postes están llenos.

El Alcalde manifestó que por lo mismo no permitirán que los lugares públicos se inunden con esa divulgación, para evitar la contaminación visual y después los desechos sólidos.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 23/04/12:

@Mañana martes, el promotor del Centro de Seguridad Social del Seguro Social, Roberto Lastra, presentará a partir de las 18:00 horas una muestra de “Murales ecológicos” en esas mismas instalaciones.

@Durante una reunión de productores algodoneros y trigueros realizada en la Pequeña Propiedad con funcionarios de Aserca, un sondeo en el sector campesino indica que el PAN arrasará en las elecciones del 1 de julio próximo en todos los cargos en disputa a nivel San Luis Río Colorado.

@Todo parece indicar que un numeroso contingente de priistas se hicieron a un lado tras el resultado de los procesos internos de selección de candidatos.

@Paisanos residentes de Arizona y California cada vez la piensan más para visitar a familiares en el lado mexicano, porque al retornar, la fila de automóviles puede durar hasta tres horas en la garita.

@Productores trigueros de la región se quejan de que los precios internacionales del grano no son de lo mejor y que muchos no tendrán utilidades si los rendimientos son menores a 6.5 toneladas por hectárea.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario