martes, 24 de abril de 2012

Asume José Torres de consejero en Concanaco

Por Juan José Razzo

En la renovación del Comité Ejecutivo y del Consejo Ejecutivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) para el periodo 2012-2014, el comerciante sanluisino C.P. José Torres Gutiérrez, también rindió protesta como consejero nacional.

A quien funge como presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de San Luis Río Colorado le corresponde uno de los dos puestos de consejeros nacionales del estado de Sonora, ya que el otro lo tiene un representante del comercio de Navojoa.

Torres Gutiérrez comentó que para él en lo personal es un honor llegar a este tipo de responsabilidades, misma que utilizará para lograr las gestiones, peticiones e inquietudes del comercio sanluisino ante las diferentes instancias de Gobierno.

El evento de toma de protesta se realizó el fin de semana pasado en un conocido hotel de la Ciudad de México, encabezado por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, en donde asumió la nueva directiva del comercio en el País, al frente de la cual está el presidente de la Concanaco-Servytur, maestro Jorge Enrique Dávila Flores.

Al respecto y sobre su reciente responsabilidad, Torres Gutiérrez dijo: “Seguiremos trabajando con todo empeño, con toda dedicación, porque florezca el comercio y el turismo en México, en Sonora y principalmente en San Luis Río Colorado”.

El dirigente del comercio organizado sanluisino dijo que en especial buscará una respuesta positiva a las gestiones que lleven a las condiciones de competitividad de sus agremiados y que les permitan sacar adelante a sus negocios, sus familias y el desarrollo económico.

Expresó que las empresas afiliadas a la Concanaco-Servytur, son vitales para la economía nacional, pues basta decir que representan más del 50 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y la principal fuente de empleo de México son, precisamente, el comercio y el turismo.

Torres Gutiérrez puso a disposición de los comerciantes, empresas turísticas y prestadores de servicios de esta frontera, la nueva representatividad con la que ahora cuenta, para cualquier asunto que soliciten, en lo cual les apoyará con el uso de todas y cada una de las atribuciones que la Concanaco-Servytur le confirió con el nuevo cargo.

Mencionó que cualquier solicitud de gestión se atenderá, por lo que los interesados pueden acudir a sus oficinas ubicadas en la avenida Obregón entre calles 14 y 15 ó bien comunicarse al teléfono 534 43 74, donde se les escuchará con toda la disposición.

Antes de finalizar, expresó que en el evento de la Ciudad de México estuvieron diferentes gobernadores de los estados, candidatos a la Presidencia de la República, así como los líderes de las diferentes cámaras empresariales y de los principales sindicatos y agrupaciones del País.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario