viernes, 11 de octubre de 2013

Advierten por intento de rapto a niña

Cuide a sus hijos en ambos San Luis.
Redacción

San Luis, Arizona.- Este miércoles 9 de octubre a las 01:30 horas de la tarde, los oficiales del Departamento de Policía de San Luis (SLPD, por sus siglas en inglés) respondieron a un reporte por el posible rapto de menores.

En un comunicado, la corporación indicó que una niña de once años de edad, fue dejada por el autobús escolar en la esquina de la calle Zapata y avenida Merrill. Mientras caminaba hacia su casa, el conductor de una vagoneta minivan, blanca, de modelo atrasado, vidrios polarizados y sin placas disponibles trató de convencerla para entrar en el vehículo, diciéndole que su madre le había enviado a recogerla.


La niña se negó a subir y pidió al conductor que le dijera el nombre de su madre. El conductor no contestó y se fue.

El conductor fue descrito como un hombre hispano, de entre 40 y 50 años de edad. Tiene el pelo negro, tez morena clara y portaba gafas para el sol cuando fue visto por última vez.

Cualquier persona con información sobre el paradero de este vehículo sospechoso y/o conductor puede ponerse en contacto con el sargento Sauceda al teléfono (928) 341 2420. Es importante que la comunidad de San Luis Río Colorado colabore con las autoridades de la vecina ciudad arizonense porque este individuo también puede actuar en el lado mexicano.


elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario