lunes, 21 de octubre de 2013

Decide Claudia a favor del pueblo en reforma

Redacción

Con el compromiso de tomar siempre decisiones a favor de lo que le beneficia a los sonorenses, así lo hará en la revisión del dictamen sobre Reforma Fiscal remitido por la Cámara de Diputados, afirmó la senadora Claudia Pavlovich Arellano, durante una visita a esta frontera.

Con la representación de liderazgos políticos y sociales, la legisladora cumplió una gira de trabajo, al llevarle a los sanluisinos los beneficios de su programa "En Contacto Contigo" y sostener reuniones con mujeres, sectores y organizaciones.

En cada uno de los encuentros, Pavlovich Arellano aprovechó para reiterar a los habitantes de esta frontera su compromiso con los habitantes de este municipio y resaltó que como representante en el Senado de la República de un estado fronterizo, tomará siempre decisiones a favor de lo que le beneficia a los sonorenses, como así lo hará en la revisión del dictamen sobre Reforma Fiscal remitido por la Cámara de Diputados.

También realizó una visita al alcalde Leonardo Guillén Medina, siendo recibida en Palacio Municipal, donde estuvieron presentes regidores de los diversos partidos políticos, con quienes trató la remisión del dictamen sobre la reforma, que incluye el aumento del 11 al 16 por ciento en frontera.

Afirmó que en su opinión la Reforma Fiscal tiene un auténtico sentido social, procurando proteger a los que menos tienen y esperará a conocer el dictamen en los términos definitorios, pues se conoce que la Cámara de Diputados realizó más 100 modificaciones del documento enviado por el presidente Enrique Peña Nieto .

Claudia Pavlovich aprovechó la tarde para hacer un contacto con la gente, llevándoles beneficios sobre atención médica, examen y entrega de lentes, asesoría legal, programa de reforestación, entre otros.

Destacó que su compromiso es ser el enlace de los sonorenses con las instancias que correspondan, a fin de que sean atendidas las demandas ciudadanas. "Yo soy terca cuando se trata de encontrar soluciones a los problemas de la gente y ese es un compromiso con ustedes", externó la senadora.

Tras ser recibida a su llegada por liderazgos tales como Jesús Bustamante, Héctor Leyva, Filiberto Quintero, Juan Antonio Gaeta, Raúl González, Joel Torres, Carlos Silva Calles, Ramón Cid Lucero, además de dirigentes de sectores y organizaciones, la Senadora de la República atendió una apretada agenda, iniciando con una visita a la sede del tricolor y encuentros con afiliados a la CROM, CTM y SUTSM.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario