sábado, 5 de octubre de 2013

Buen avance en remodelación del PRI San Luis

Muchas ganas le están echando los albañiles a la
remodelación de las oficinas priistas en San Luis.

Por Juan José Razzo

La sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de San Luis Río Colorado estará lista en su remodelación en 20 días más, cuando los militantes podrán disfrutar de unas instalaciones modernizadas y más funcionales pues tenían bastantes años sin cambios.

Juan Antonio López Álvarez, presidente del Comité Municipal tricolor, manifestó que los trabajos llevan buen avance por lo que se espera sean terminados en los plazos que les presentó el arquitecto a cargo.

"Esperamos que todo quede listo en 20 días, creo que vamos a buen ritmo", expresó ante otros miembros de la dirigencia municipal y en las oficinas que provisionalmente echaron a funcionar en una segunda planta anexa, la cual por cierto también será remodelada para albergar más espacios.

Como se recordará, la sede priista fue incendada por un grupo de vándalos el 1 de diciembre pasado, porque según los mensajes que pintaron con aerosol en el exterior de la sede priista, fue por el regreso del PRI a la Presidencia de la República con el ahora mandatario Enrique Peña Nieto.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 05/10/13:

@Policías municipales andan desatados lo que quiere decir que ya los comandantes nombrados por el 26 Ayuntamiento no pueden, esto es evidente por los múltiples escándalos originados por los uniformados. El último, la balacera que protagonizaron varios de ellos en la avenida Kino y calle 38 la noche del domingo.

@Como una propuesta de los cubles de ciclistas de esta frontera de Sonora, en las obras de modernización realizadas en la avenida Internacional se instalaron ciclovías, lo que favorecerá ese deporte que además tiene una amplia razón ambienalista.

@En salón del DIF municipal el 9 de octubre próximo los proveedores locales tendrán la oportunidad de ofertar sus productos a la empresa Ameron Internacional, en un encuentro a realizarse con los ejecutivos de esa firma que está inviertiendo 60 millones de dólares para instalarse en la región.

@En la Campaña de Desarme 2013 realizada en esta ciudad en septiembre se recibieron 182 armas de fuego, 201 cartuchos, 26 granadas y 43 cargadores, informó el Ejército Mexicano cuyo personal estuvo encargado de los módulos.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario