lunes, 14 de octubre de 2013

Ejecutan a uno en recinto de federales

Otro difuntito. Ahora enfrente
de la Guarnición Militar.
Redacción

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que indaga el homicidio de Iván de Jesús Martínez Aldama, de 26 años de edad, ocurrido anoche en el lugar de encierro de vehículos asegurados por instituciones federales.

En un comunicado, la corporación precisó que el ilícito ocurrió a las 21:30 horas en la "yarda" federal, ubicada en la calzada Monterrey y calle Lerdo, al Surponiente de esta frontera de Sonora.

Relató que previamente la víctima discutió con un individuo, quien le disparó en dos ocasiones y enseguida se retiró del lugar, en tanto que Martínez Aldama fue trasladado a un hospital local, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

Refirió que la indagatoria se encuentra en curso, por lo que no proporcionó mayores datos ni porqué estas personas se encontraban en el recinto federal.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Dicho lugar se encuentra enfrente del cuartel militar. De manera extraoficial trascendió que la discusión entre ambos sujetos se debió a una recarga de 50 pesos para un teléfono celular, pero ninguna autoridad lo ha confirmado.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario