sábado, 19 de octubre de 2013

PRI en Sonora listo para la gubernatura: Roque

Redacción

Hermosillo, Sonora.- Los sonorenses  volverán a confiar en el PRI en el 2015, porque le pondrán un alto a los malos gobiernos del PAN aseguró durante su gira de trabajo Humberto Roque Villanueva, presidente de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria, tras sostener un acercamiento con los diferentes sectores del tricolor que encabeza Alfonso Elías Serrano.

El titular del organismo encargado de difundir los valores del partido y de la Revolución Mexicana fue acompañado de su esposa Guadalupe Haro, de la secretaria general del partido, Natalia Rivera Grijalva, del presidente de UR en Sonora Gerardo Ceja Becerra, su esposa, Erica Bobadilla y del diputado local José Luis Marcos León Perea.
 
Inició su agenda con un desayuno con mujeres priistas destacadas, presenció el Diplomado de Formación Política en la sede de CTM y en el CDE del PRI el excandidato a la Presidencia de la República participó en la ceremonia de aniversario luctuoso de Plutarco Elías Calles.
 
Posteriormente ofreció una rueda de prensa en la que abordó temas sobre el futuro del priísmo, la actuación del PAN, la cual calificó como desesperada, ante la difusión de información falsa en su intento por desprestigiar a la Presidencia de la República en temas, como la Reforma Hacendaria.
 
“No es un capricho de la Presidencia de la República son decisiones hecha apegadas a la ética de la responsabilidad y sabemos que Enrique Peña Nieto sabrá aprovechar los recursos recaudados y los mexicanos verán los beneficios de la necesaria reforma”, puntualizó Roque Villanueva.
 
Enfatizó que son los principios del partido y la Revolución Mexicana lo que influye en las nuevas generaciones y que con el buen ejemplo de sus gobiernos, el PRI recuperará a Sonora, así como recuperó el rumbo del país con Enrique Peña Nieto.
 
En ese sentido, el líder de los priístas en Sonora coincidió con el dirigente nacional al expresar: “No quede la menor duda de que apoyaremos al presidente Enrique Peña Nieto y estaremos a la altura de los buenos tiempos, seremos unidos y fuertes rumbo al 2015”.
 
Estuvieron presentes los presidentes de UR en Baja California, Chihuahua y Zacatecas, quienes también lo acompañaron a la conferencia magistral del ex dirigente nacional del partido, quien reiteró que la ANUR reforzará su presencia en la sociedad para propiciar grandes liderazgos con gobierno de transformación que solucionen los problemas reales de los mexicanos.
 
elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario