miércoles, 2 de octubre de 2013

Hace 'paso de la muerte'; arrolla a policía

Ahora un policía fue víctima de
un conductor ebrio en San Luis.

Por Juan José Razzo

El policía municipal, José Calistro Palafox, resultó herido cuando la patrulla que abordaba fue impactada por el vehículo manejado por un conductor ebrio, en hechos ocurridos esta madrugada en la avenida Quintana Roo y calle 17.

De acuerdo con el Ayuntamiento local, el uniformado se encuentra en estado grave y hospitalizado en Mexicali, Baja California con un diágnostico reservado en cuanto a su futura evolución. Igual sucede con el presunto responsable.

El percance fue a las 00:45 horas cuando el agente policial se dirigía por la calle 17 al Sur en su recorrido rutinario de vigilancia a bordo de la patrulla tipo Pick up, cuando fue embestido por el auto sedán color café.

Según el peritaje preliminar, el conductor responsable, René Romo García, de 21 años de edad, dio positivo al grado de ebriedad de acuerdo con los análisis aplicados a su persona y al momento del accidente practicaba lo que entre los automovilistas extremos se llama "el paso de la muerte".

En tanto ambos reciben atención médica, el presunto chofer punible será remitido al Ministerio Público, donde se decidirá su situación legal.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 02/10/13:

@Diversos contratiempos enfrentan los residentes de esta frontera de Sonora debido al cierre fiscal en los Estados Unidos, que allá es en octubre. Entre ellos se encuentra que las filas en la garita de San Luis, Arizona se prolongaron. Eso sucede porque si hay 50 aduanales, destinan 20 para llenar papeleo presupuestal de última hora.
@El Consulado de México en Yuma y Sunset Community Health Center firmaron este miércoles un acuerdo de colaboración en materia de asistencia médica a nacionales mexicanos.

@Ahora resulta que la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sonora despidió a varios miembros de su equipo de trabajo, trabajadores pues, a quienes descartó respetarles sus garantías laborales y ahora les retuvo el pago salarial.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario