martes, 1 de octubre de 2013

Cumple 30 años la Universidad de San Luis

La Universidad de San Luis inaugurada en los
años 70's, después Cesues, ahora ya se hizo
estatal.
Redacción

Con un paseo ciclista que partirá de la avenida Revolución y calle 12, para culminar en las instalaciones de la casa de estudios, alumnos, trabajadores y comunidad en general, inician este jueves 3 de octubre con las celebraciones del 30 aniversario de la Universidad Estatal de Sonora (UES).

Ya en los patios de la UES estará un grupo de música para deleitar a todos los alumnos, personal docente, planta de maestros e invitados especiales.

Hacia las 13:00 horas un mariachi cantará Las Mañanitas, resaltando la presencia de autoridades de los tres niveles de Gobierno, así como el rector de UES Samuel Espinoza Guillen y otros directivos de la unidad San Luis.

Un enorme pastel para más de mil personas adornará los campos de futbol para ser repartidos entre los asistentes, deleitando con la presentación de las candidatas a reinas UES, así como la tradicional gorreada, donde las participantes regalan botanas, bebidas y algunas comidas.

Otro de los atractivos para este día será la presencia del grupo expresiones, un espectáculo artístico creado desde hace 5 años, donde los estudiantes de Preparatoria y ahora de la Universidad cantan, bailan y actúan.

Una invitación especial a integrantes de medios de comunicación para que nos acompañen en las actividades y den cuenta a la sociedad de los logros alcanzados por la UES.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario