domingo, 27 de octubre de 2013

Arrecia carrera por gubernatura en el PRI

Claudia visitó a votantes de la frontera de Nogales.
Por Juan José Razzo

Tras que en su visita a Hermosillo de este fin de semana, el coordinador de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera, diera prácticamente el banderazo de salida a la carrera por la precandidatura al Gobierno de Sonora, los dos senadores tricolores se la creyeron y arreciaron sus actividades proselitistas.

Después de la asamblea de la CNOP estatal, se le preguntó al ex gobernador sonorense sobre los que quieren seguir su trayectoria en la máxima magistratura estatal, a lo que contestó: "Es su legítimo derecho".

En Nogales, con más de 25 mil sonorenses atendidos a la fecha en diferentes municipios a través de "En Contacto Contigo", la senadora Claudia Pavlovich Arellano llevó los beneficios de este programa a vecinos de Nogales, quienes recibieron diversos servicios que representan un apoyo para la economía de sus familias.

"Sabemos que son grandes las necesidades y muy pocos los resultados del gobierno del Estado que no ha sabido atender las demandas de los ciudadanos, por eso estamos aquí cumpliendo mi palabra de mujer, de regresar y no buscarlos solo en campaña, sino todo el año llevando beneficios a las familias que más lo requieren" sostuvo la senadora sonorense.

Frente a la gran deuda moral que tiene el Gobierno del Estado con los sonorenses, Pavlovich Arellano indicó que es necesario unir fuerzas para exigir el cumplimiento de los compromisos, "hay muchas necesidades en todos los rubros, educación, salud, seguridad".

En Hermosillo, por su parte continuaron las Jornadas Comunitarias del senador Ernesto Gándara Camou, en donde el legislador encabezó la quinta edición de este exitoso programa.

El "Borrego" estuvo con la gente de Hermosillo.
Fue en el área comunitaria de la colonia Gómez Morín, en el Norponiente de la capital del estado, en donde se dieron cita miles de habitantes que se beneficiaron de los múltiples servicios que ofreció el Senador Gándara este fin de semana.

Como ya es tradición en las jornadas de Gándara Camou, se ofrecieron servicios de atención médica, dispensario de medicinas, detección de diabetes, entrega de lentes, orientación jurídica, servicios veterinarios, así como venta de alimentos a precios con descuentos y bazar de ropa, entre otros.


elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario