viernes, 8 de noviembre de 2013

Arrestan a pistolero de Hidrogas, tras balacera

Redacción

Dos individuos, uno de ellos repartidor de Hidrogas, fueron presentados ante el Ministerio Público por posesión de un arma de fuego y accionarla, tras ser detenidos frente a un domicilio donde se celebraba una fiesta.

En un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal dijo que sus elementos se abocaron a atender una llamada ciudadana que reportaba detonaciones de arma de fuego en un inmueble ubicado en la colonia Reforma.

El reporte se recibió a las 22:45 horas de este jueves, aproximándose con precaución los agentes a la avenida Geranios entre las calles 27 y 28, donde al llegar al lugar percataron que en el lugar del reporte había música en vivo.

Entrevistándose con quien dijo llamarse José Manuel Pérez a quien se le comunicó la razón de la presencia policial, percatándose los agentes que había cinco casquillos percutidos y tirados en el suelo, mencionando otro individuo que se identificó con el nombre de Ramón Humberto Pérez que él había realizado los disparos.

Haciendo entrega él mismo de un arma de fuego tipo pistola escuadra de pavón negro de la marca Brynco Arms, modelo jenings Nine calibre 9 milímetros sin cartuchos en su cargador, aceptando los individuos acompañar a los elementos a la Jefatura Central.

Los inculpados, el arma y casquillos percutidos fueron trasladados a la Comandancia Central, donde fueron presentados al Juez Calificador quien al tener conocimiento y en base a los hechos los puso a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación, por la probable comisión de un delito de violación a la ley de armas de fuego y explosivos.

Entre las líneas de investigación, se encuentra la posibilidad de que los repartidores de gas ahora andan armados debido al incremento de los índices de inseguridad en esta frontera de Sonora, y en particular de los atracos a mano armada.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario