martes, 19 de noviembre de 2013

Asegura SAT millonario equipo en San Luis

Máquina industrial de inyección de
plástico.
Redacción

En esta frontera de Sonora fue asegurado equipo para elaborar bocinas de audio, valorado en 50.5 millones de pesos y que fue internado de contrabando al País, según informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En un comunicado, el organismo federal precisó que en una diligencia realizada en un inmueble fue asegurado el equipamiento de origen extranjero consistente en 45 máquinas de inyección de plástico.

Agregó que también fueron decomisadas 5 fresadoras para elaborar herramientas o refacciones, 4 hornos industriales, 2 sierras, 2 tornos, una cortadora y una amoladora -torno tipo lijadora-, todo con un valor aproximado de 50.5 millones de pesos.

Mencionó que la empresa no pudo acreditar la legal importación y estancia en el País de este equipo industrial, mismo que quedó bajo resguardo de las autoridades fiscales correspondientes.

Esta diligencia es parte de las acciones para la prevención y combate a la economía ilegal, las cuales se realizan en las diversas regiones del territorio mexicano, dijo.

Aunque no se especificó el nombre de la empresa a la que fueron incautados estos implementos, en San Luis Río Colorado son muy pocas las compañías grandes que manufacturan bocinas.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 19/11/13:

@La Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Utslrc) brinda la oportunidad es estudiar una carrera universitaria a las personas que por cuestiones de horario no pueden asistir a clases en los horarios habituales. Las carreras de Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Comunicación, son las opciones.

@El horario de clases está programado de las 17:00 a las 22:00 horas, establecido especialmente para las personas que por ocupaciones laborales o familiares no pueden estudiar en horarios convencionales.

@Las inscripciones están abiertas durante lo que resta del mes de noviembre y durante todo el mes de diciembre a través de la página www.utslrc.edu.mx, o bien acudiendo directamente al departamento de Servicios Escolares que se localiza dentro del edificio universitario en Av. Jalisco y calle 59, de lunes a viernes de las 08:00 a las 17:00 horas. Para más información o aclaraciones pueden comunicarse al teléfono (653) 518 5146.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario