sábado, 16 de noviembre de 2013

Muere guatemalteco arrollado en carretera a Sonoyta

Víctima más de ruta de la muerte.
Redacción

Un migrante originario de Guatemala falleció arrollado por un camión de carga, en el kilómetro 187 de la carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado, informaron las corporaciones policiales de la región.

En un reporte, la Comisaría de Sector de la Policía Federal, Sección Caminos, precisó que el accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del viernes en la autopista que atraviesa el desierto de Altar,, y que los datos del fallecido fueron revelados por sus compañeros de travesía.

Citó que la víctima fue identificada como Vladimir Chavas Vanegas, de 39 años de edad, y originario de Guatemala, quien fue impactado por un tractocamión al parecer marca Kenworth, color rojo.

El extranjero fue golpeado por el vehículo en la cabeza, además de que lo aplastó, por lo que prácticamente quedó decapitado, según el informe.

En su reporte, la Policía Municipal indicó que en dicha zona es frecuente que migrantes desciendan de autobuses de pasajeros o hasta lleguen a pie, para intentar el cruce ilegal de la frontera con Arizona, la cual está a unos cientos de metros al Norte de la carretera.

Al sitio acudió personal del Ministerio Público de San Luis Río Colorado, además de que personal de una funeraria de ese municipio realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a un anfiteatro local.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario