sábado, 30 de noviembre de 2013

Inicia PRI en Sonora la recuperación de la gubernatura en SLRC: Alfonso Elías

Por Juan José Razzo

Un PRI unido y fortalecido, es el mismo que recuperará las riendas del estado de Sonora en el 2015, para poner un alto a los abusos del PAN-Gobierno, que tanto lastiman a la sociedad, aseguró Alfonso Elías Serrano, en la inauguración de las oficinas del Comité Municipal.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora acompañado de la secretaria general del Comité Directivo Estatal-CDE, Natalia Rivera Grijalva; del presidente del PRI en San Luis, Juan Antonio López Pérez; Alfonso Molina Ruibal, secretario técnico del Consejo Político Estatal; y Epifanio Salido Pavlovich, hizo referencia al gran esfuerzo que se logró con la participación de todos para la reconstrucción de la Sede.

"Los priístas sabemos que cuando luchamos por una causa, por un objetivo en común, nada nos divide; es por eso que hoy nos estamos preparando para la liberación de los sanluisinos y de los sonorenses de un PAN-Gobierno que es corrupto y que no sabe gobernar", afirmó Elías Serrano al cortar el listón del renovado edificio.

El líder de los priístas en Sonora dijo que se está luchando por un presupuesto que ponga orden y control al desastre financiero del PAN-Gobierno; pero sobre todo, por un presupuesto que genere beneficios reales para los sonorenses.

El esfuerzo de los priístas sanluisinos para la remodelación del edificio también contó con la colaboración del diputado federal, Antonio Astiazarán Gutiérrez; Jesús Alberto Cano Vélez, secretario del Consejo de Asuntos Económicos del Consejo Político Nacional del PRI; Enrique Haro Haro, presidente de la Comisión PRO-Reconstrucción; y Flavio Chávez Flores, presidente del Patronato PRO-Reconstrucción.

Se contó además con la participación de ex presidentes municipales emanados del PRI, ex presidentes de partido, militantes y simpatizantes comprometidos en la transformación de México y Sonora, que impulsa el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Paneles solares

Al festejar la reinauguración de la sede del PRI en San Luis Río Colorado, Antonio "Toño" Astiazarán refrendó su compromiso con la militancia de esta frontera anunciando que aportará instalación de paneles solares para el edificio.

En lo que fue un día de fiesta para el priísmo sanluisino, el Coordinador de la fracción sonorense en la Cámara de Diputados señaló que cada vez que se le requiera, estará dispuesto para ayudar a dirigentes y militantes para que cuenten con instalaciones dignas.

Ante representantes de todos los sectores y organizaciones, "Toño" Astiazarán manifestó que los paneles solares contribuirán a hacer un uso efectivo de la energía eléctrica para la casa de todos los priistas.

Hizo mención de que desde la Cámara de Diputados, los legisladores federales priístas junto con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, gestionan los recursos necesarios que garanticen mejores oportunidades para todos incluido San Luis Río Colorado.

El año pasado, las instalaciones ubicadas en la avenida Kino y Calle Cuarta, fueron objeto de un atentado que ocasionó que se quemara cerca del 70 por ciento del inmueble, ante tal hecho recurrieron a la aportación económica de militantes para reconstruirla.

Juan Antonio López Álvarez, Presidente del Comité Municipal del PRI, agradeció la presencia y el apoyo del "Toño" Astiazarán a quien reconoció como uno de los militantes que respondieron de inmediato al llamado de ayuda y que gracias a su aportación fue posible reinaugurar las oficinas.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario