sábado, 2 de noviembre de 2013

Inicia campaña de reafiliación el PRI de Sonora

Alfonso Elías, dirigente estatal del PRI, explica plan SUMA.
Redacción

Hermosillo, Sonora.- Con el compromiso de fortalecer a los comités municipales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora entregó equipo de cómputo para arrancar con una intensa campaña de afiliación cuya meta será lograr 117 mil 800 registros a través el programa SUMA.

El dirigente estatal del tricolor, Alfonso Elías Serrano destacó que con apoyo del diputado local Próspero Ibarra Otero se dotó, en una primera etapa, a 13 comités municipales y a los sectores campesino, popular, obrero y en los próximos días se equipará el resto de los municipios.

Acompañado de la secretaria general del PRI en Sonora, Natalia Rivera Grijalva, el dirigente del tricolor mencionó que dentro de los trabajos para el fortalecimiento del partido rumbo al 2015, es prioridad el Sistema para la Unidad de la Militancia Activa (SUMA).

"Esto es sólo el principio de un arduo trabajo que haremos en los municipios para convertirnos para los sonorenses en un partido que resuelve y da soluciones, un partido unido y fortalecido que retome el rumbo y unidos con el proyecto de Enrique Peña Nieto, rectificar los malos efectos que dejará un Gobierno, inexperto y corrupto", dijo Elías Serrano.

La experiencia para gobernar y el proyecto de trabajo de gestión que iniciará el PRI, serán determinantes para aumentar las preferencias hacia el PRI, rumbo al 2015, señaló por su parte Daniel Hidalgo, quién confió en lograr la meta para la integración al partido.

Durante la capacitación y la entrega de cómputo, participaron representantes de los municipios de Álamos, Guaymas, Cajeme, Magdalena, Navojoa, Etchojoa, Agua Prieta, Hermosillo, Huatabampo, Cananea, San Luis Río Colorado, Caborca y Puerto Peñasco.

Elías Serrano agregó que las prioridades del partido son: la gestión social, el fortalecimiento del partido en su estructura, el crecimiento en militancia y la preparación de sus cuadros y que se conviertan en la mejor opción para los sonorenses.

Se reúne con constructores

Los candidatos del PRI representarán en el 2015 la mejor propuesta para reactivar en conjunto con el Gobierno Federal las obras públicas de los municipios, garantizó Elías Serrano durante una reunión con destacados empresarios de la construcción.

Acompañado de Daniel Hidalgo, durante la presentación del análisis de 4 años de mal Gobierno en Sonora, Elías Serrano escuchó de los constructores su preocupación por el rumbo del estado y la necesidad de mayor desarrollo.

"Reconocemos el sentir de la sociedad y por eso es importante que mantengamos el contacto con los diferentes sectores, para que en base a las inquietudes, podemos trabajar en un proyecto que en conjunto con el Gobierno Federal logre una mejor vida para los sonorenses", puntualizó.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario