viernes, 29 de noviembre de 2013

Cierran filas exdirigentes priistas de Sonora

Hasta parece que formaron un nuevo grupo Tucán en Sonora.
Redacción

Hermosillo, Sonora.- Ex dirigentes del PRI en Sonora manifestaron su apoyo y respaldo a las acciones que realiza el Comité Directivo Estatal-CDE, encabezado por Alfonso Elías Serrano y Natalia Rivera Grijalva, quienes reiteraron su compromiso de no quedarse de brazos cruzados por el desorden financiero y político propiciado por el PAN-Gobierno.

Acompañado por la secretaria general del CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Natalia Rivera Grijalva, Elías Serrano destacó que con base a los ideales del Partido y las acciones que heredaron quienes le antecedieron en su actual responsabilidad, el priísmo trabajará con compromiso y transparencia para ser la fuerza que regrese a los sonorenses el rumbo a partir del 2015.

"No nos quedamos de brazos cruzados ante los conflictos que enfrentan los sonorenses por el desorden financiero y político propiciado por la autoridad estatal; de manera enérgica luchamos por lo justo y trabajamos de manera intensa por todo el estado por la unidad de la sociedad y la solución a sus problemas", dijo Elías Serrano.

Quienes en su momento representaron el liderazgo del PRI, confiaron en lograr el triunfo en el 2015 con un partido que se fortalece y trabaja por una sociedad mayormente informada que demanda un Gobierno con experiencia y cuya prioridad sea la sociedad.

Al encuentro acudieron los ex dirigentes priistas estatales: Alfonso Molina Ruibal, Roberto Ruibal Astiazarán, Samuel Ocaña García, Bulmaro Pacheco Moreno, Daniel Trelles Iruretagoyena, Filiberto Alfaro Cázarez, Francisco Javier Aldana Montaño, Javier Hernández Armenta, Rubén Díaz Vega y Virgilio Ríos Aguilera.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 29/11/13:

@Funcionarios del Ayuntamiento de San Luis actúan como si fueran eternos en el gobierno, pero no se dan cuenta que les falta un año de poder real, ya que entrando 2015 toda la gente voltea su mirada hacia los nuevos mandatarios estatal y local, sobre todo por el relevo en la administración estatal.

@Mañana sábado se realizará la reinauguración del edificio priista de San Luis, con fiesta y todo en la avenida Kino y calle Cuarta, a donde está invitada toda la comunidad a la fiesta popular. El evento iniciará a las 11:00 horas.

@Algunos militantes de partidos nos han comentado que porqué sólo publicamos noticias del PRI, pues está fácil la solución, sólo que pasen a la oficina y dejen órdenes de cuántas veces quieren que salga su candidato o organismo, si gustan hasta varias veces diarias.

@Policías municipales han cobrado extorsiones por más de 3 millones de pesos en lo que va del periodo prenavideño, según un conteo de organismos ciudadanos de derechos humanos de San Luis. Pero los comandantes de la corporación y funcionarios de la Comuna siguen ajenos a las causas populares.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario