viernes, 15 de noviembre de 2013

Exigen que Gobernador pague el agua potable

El descontento popular surgió al conocer que el Gobernador no paga el agua. 
Redacción

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno Municipal panista de Hermosillo se sirve con la cuchara grande con el común de los usuarios de Aguah y a grandes deudores como el gobernador Guillermo Padrés Elías, no los toca ni con el pétalo de una rosa, señaló el presidente del PRI en Hermosillo, David Palafox Celaya.

"Los gobiernos panistas estatal y municipal son como una familia de conveniencia, que se cubren entre ellos y prefieren oprimir con cobros excesivos e injustos a decenas de miles de hermosillenses que están sujetos a que Agua de Hermosillo (Aguah) les exija pagos de consumo que no hicieron y que van más allá de lo que está plasmado en la Ley", indicó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Señaló que es poco probable que exista alguna familia hermosillense de clase media o de escasos recursos, que pueda presumir contar de tener un año sin pagar el agua sin recibir algún corte de servicio, "lo que no se puede afirmar de panistas encumbrados".

Palafox Celaya subrayó que siguen llegando casos de recibos con cobros estratosféricos por servicio de agua potable dentro de la campaña "Agua Sí, Abusos No", donde incluso se encuentran familias que ahora son requeridos por supuesto incremento en servicio de drenaje.

Agregó que sigue el análisis de cada uno de los casos para exigir a Agua de Hermosillo y al Gobierno Municipal panista que cumplan con lo que les marca la Ley y respondan a la gente que sólo ha recibido voracidad en lugar de una mejora en el servicio.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 15/11/13:

@Ahora el diputado federal del PAN, Enrique Reina, dio una conferencia de prensa en la sala del Cabildo para agenciarse las gestiones que llevaron a que se presupuestara para las ciudades fronterizas de Sonora los 500 millones de pesos para obras que se le destinarán en 2014.

@Lo cierto es que el grueso de esos recursos, de los cuales le tocarán como 100 millones a San Luis Río Colorado, fueron etiquetados gracias a las gestiones de los legisladores federales del PRI representantes de la entidad en el Congreso de la Unión.

@Porque los diputados y senadores priistas conforman la mayoría de ambas cámaras legislativas y si ellos no lo hubieran deseado no hubieran destinado esos recursos para beneficio de los sanluisinos y otros residentes fronterizos de Sonora.

@Por lógica, debido a su mayoría de votos en los organismos camarales, los priistas deben recibir todo el crédito y mérito por hacer logrado esos recursos para infraestructura en la frontera Norte.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario