martes, 5 de noviembre de 2013

Otro ejecutado en San Luis; van decenas

¿Y la Policía?... ¡Bien gracias!
Redacción

Un hombre perdió la vida al sufrir una herida producida por proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 06:30 horas de hoy en la colonia Federal, al Sur de la avenida Quintana Roo.

El hoy fallecido respondía al nombre de Isaías Núñez Peinado, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la mencionada colonia, de acuerdo con la información proporcionada por la base local de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos estatales, los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba rumbo a su trabajo, siendo en ese momento que fue agredido, desconociéndose por el momento quién o quiénes le dispararon.

La víctima fue trasladada aún con vida a un hospital de esta ciudad, a donde llegó sin signos vitales.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; asimismo, el representante social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora no ha respondido a una solicitud de información pública sobre cuántos ejecutados o muertos con violencia van en San Luis, nosotros estimamos que van 26.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario