martes, 26 de marzo de 2013

Apenas inicia Semana Santa: 4 muertos

Cuídese para que no necesite ambulancia.

Redacción

La cifra de muertes en accidentes y otras circunstancias en Semana Santa subió a cuatro en el municipio de San Luis Río Colorado, al reportarse una más en una volcadura y la localización de un cuerpo en la carretera a Sonoyta.

José Domingo Garibay Cortez, de 37 años y originario de Puerto Peñasco, murió al volcarse el vehículo que conducía en el kilómetro 51+700 del tramo Sonoyta-San Luis, a las 15:30 horas del lunes, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Conducía de Poniente a Oriente un camión de volteo marca Ford, modelo 1989, blanco y con placas de circulación del Servicio Público Federal, pero al perder el control del volante, se volcó, quedando a un costado de la ruta.

Además, en otro caso, policías estatales indagan sobre los hechos donde perdió la vida un hombre, cuyo cuerpo fue localizado a las 21:20 horas del lunes en el kilómetro 36+800 de la carretera federal 2 Sonoyta-San Luis.

El fallecido aún no identificado, tenía de 25 a 30 años, de 1.70 metros de estatura, complexión regular y cabello negro. Vestía suéter negro con gorro, playera tipo polo azul con rayas verdes, pantalón de mezclilla negro, cinto de tela blanco, tobilleras blancas y tenis negros.

La víctima fue localizada en el interior de un puente transversal construido con pilares de concreto, ubicado en el citado tramo carretero, y se estima tenía de tres a cinco semanas de haber fallecido.

Como se recordara, el sábado pasado hubo un choque entre una cuatrimoto y una vagoneta Jeep en el camino que une el bulevar Luis Encinas con el cerro conocido como El Machorro, en el poblado Golfo de Santa Clara.

En ese accidente, murieron los ocupantes del cuadriciclo, Karina Molina Saldaña, de 33 años y su hijo Jorge Molina Saldaña, de 13, residentes de Somerton, Arizona.

Las corporaciones policiales de los tres niveles de Gobierno piden a la comunidad que extreme sus precauciones en este periodo vacacional, para evitar que el número de muertes en accidentes y otras circunstancias continúe subiendo.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario