sábado, 23 de marzo de 2013

Rinden homenaje luctuoso 19 a Colosio

Familiares y políticos estuvieron en Magdalena.

Redacción

Magdalena de Kino, Sonora.- Los ideales humanos y políticos que caracterizaron a Luis Donaldo Colosio Murrieta, fueron recordados por priistas, familiares, y amigos que acudieron al homenaje por el Aniversario 19 de su asesinato.

Miguel Ernesto Pompa Corella, presidente de la Fundación Colosio en Sonora, acompañado de Laura Elena, y Marcela Colosio Murrieta; Severino Colosio y Teresa de Colosio, y la diputada local Guadalupe Gracia Benítez, en representación del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, señaló que los principios humanos del extinto candidato a la Presidencia de la República son el ejemplo de política que la sociedad espera de sus gobernantes.

“Fue un mexicano que siempre se pronunció en contra de la arrogancia de quienes ocupan oficinas públicas alejados del sentir ciudadano. Son ideales que reflejan la educación que recibió de sus padres”, subrayó Pompa Corella.

Agregó, “debemos de reflexionar el legado de Colosio, qué es lo que hizo por el país, y que esos ideales los retomemos en su honor. Es un hombre que dejó un sello muy marcado en los mexicanos”, apuntó.

Por su parte, Oscar Fierros Sarmiento, dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI en Magdalena, recordó a Colosio Murrieta, como un político que buscaba la igualdad social, y un México incluyente.

En el evento se contó con la presencia de la presidenta de la Fundación Colosio en Magdalena, Zulema Bojórquez Rochín; la secretaria general del Comité Directivo Municipal de Magdalena, Perla Padilla Bonillas; además de representantes de la Fundación Colosio en Agua Prieta y Nogales.

En Hermosillo, se colocaron ofrendas florales en el busto de Luis Donaldo Colosio, erigido en las calles Colosio y Olivares, así como en la sede del PRI Estatal.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario