lunes, 11 de marzo de 2013

Otorga Estado créditos a emprendedores

Czarina entregó cheque a mujer emprendedora.

Redacción

El Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Economía (SE), hizo entrega de un crédito refaccionario por la cantidad de 250 mil pesos, mismos que serán aplicados en el crecimiento de un negocio ya establecido en esta frontera.

El Crédito Empresarial “Mujer Sonorense”, fue gestionado por Marisol Camacho Martínez, quien se dedica al negocio abarrotero y aspira a un crecimiento laboral.

El cheque por la cantidad antes citada fue entregado en las oficinas de la SE, mismas que se ubican en el callejón Francisco E. Kino y la calle segunda.

Czarina Valencia Rosas, coordinadora regional de la dependencia estatal, dijo que este es el primer financiamiento que se entrega en 2013 y están a la espera de la llegada de otros, ya autorizados.

“Para el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, y para el secretario de Economía, Moisés Gómez Reina, la conservación de los centros de trabajo y por ende el número de empleos es lo primordial, es por eso que están apoyando a los nuevos emprendedores y a quienes ya están establecidos y que quieren crecer, tal como se da en este caso”, indicó.

La funcionaria del Nuevo Sonora comunicó que todos los empresarios o nuevos emprendedores tienen la oportunidad de acceder a este tipo de créditos cumpliendo los requisitos.

“Los invito a que se acerquen con nosotros, nos visiten o nos llamen al 534-3424 para mayores informes, estamos de las nueve de la mañana a las dos de la tarde, y de las cuatro a las siete de la tarde”, comento Valencia Rosas.

Finalmente dijo que por tratarse de un crédito para la mujer sonorense, los intereses sólo son del 6% anual por pronto pago, y que además tiene seis meses de gracia.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario