miércoles, 27 de marzo de 2013

Aseguran coca y 'cristal' en garita americana

Atrás de las bocinas escondieron la cocaína.
Redacción

San Luis, Arizona.- Del arresto de dos hombres y el aseguramiento de 6.4 kilos de metanfetamina y 19 de cocaína en la garita de San Luis, Arizona, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

En un comunicado, la CBP de Estados Unidos relató que en una de las acciones fue detenido Ricardo A. Martínez, de 34 años, residente de la ciudad de Phoenix, Arizona y quien conducía un sedán marca Lexus.

Precisó que en una inspección secundaria, un perro amaestrado guió a los oficiales hacia un compartimiento oculto debajo del motor que contenía 10 paquetes con 6.4 kilos de metanfetamina valorados en 215 mil dólares.

En otra acción, fue detenido Martín de la Torre Domínguez, de 46 años y también residente de Phoenix, luego de ser enviado a una revisión adicional de su vehículo tipo Pick up marca Ford, narró.

Oficiales de Aduanas con apoyo de un can descubrieron 16 paquetes con 19 kilos de cocaína y valorados en más de 378 mil dólares, escondidos en el sistema de sonido del vehículo, precisó.

En ambos casos, drogas y vehículos fueron incautados. Los detenidos fueron entregados al Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 27/03/13:

@Mientras que el gobernador de la etnia de Sonora, Nicolás Wilson, se encuentra mal de salud por eso no se realizó el Encuentro de las Naciones Cucapá este mes, como ordena el Cabildo, la dirigente del ejido Pozas de Arvizu, Yolanda Domínguez, dice se canceló por problemas tribales internos.

@Mañana se inaugurará el nuevo edificio de la Delegación y Policía Municipal del poblado Golfo de Santa Clara.

@En esta frontera fueron detenidos Jonatán Serrano, de 20 años, Alexis de 17 y Gabriel Padilla, de 19, vecinos de colonia Campestre, como presuntos responsables de asesinar por ahorcamiento con un cable de luz a Gaspar González, de 70, quien vivía en callejón Guerrero y 40. Su cuerpo fue localizado en el ejido Islita el fin de semana pasado y lo hicieron para robarle.

@El 30 de junio vence el plazo para el pago de la Contribución al Fortalecimiento Municipal (Comun) y sólo es la revalidación de placas la que vence en el primer trimestre del año, aclaró el coordinador de los diputados locales del PRI, Samuel Moreno. Explicó que así está establecido en la Ley de Hacienda de Sonora.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario