viernes, 29 de marzo de 2013

Critican elevado presupuesto de Delegación

A los golfeños se les hace muy cara la Comandancia.
Por Juan José Razzo

Golfo de Santa Clara, Sonora.- En medio de muchas críticas ciudadanas por su elevado costo, el Ayuntamiento inauguró el nuevo edificio de la Delegación y Comandancia de Policía Municipal en este poblado pesquero.

En los noticieros radiofónicos de Gregorio y Ramón Vargas, muchos residentes de la comunidad han cuestionado si la alta facturación por la obra no es motivo de actos corruptos, además de adelantarse y cuestionar si la infraestructura no será el pretexto para tampoco este año entregarles mediante otros beneficios los recursos obtenidos por el cobro del ingreso de autos a la comunidad en Semana Santa.

Son muchos los nombres de los golfeños que se han quejado al respecto, pero para evitarles contratiempos por eso no los publicamos.

Tras activar el operativo de seguridad por Semana Santa 2013, en un evento se inauguró el edificio, obra en la que se invirtieron 3 millones 500 mil pesos provenientes del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun).

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 29/03/13:

@Recuerde que por cada 150 pesos de compra en sus tiendas Círculo K recibe un boleto de ráscale con el cual se puede ganar un auto último modelo.

@Hasta este viernes, miembros de la Iniciativa Privada del Golfo de Santa Clara se quejan de que la mala organización por parte de Secretaría del Ayuntamiento en cuanto a los festejos en la comunidad, posiblemente derive en pérdidas.

@El 26 Ayuntamiento ya lleva casi siete meses en el poder y no ha respondido a las expectativas. Traen un desastre principalmente con la Obregón.#M.Castro.

@En la Aduana están casi igual que en la Secretaría de la Comuna no dejan ir a nadie sin que se ponga con unos billetes, ya nomás falta que cobren cuotas por sacar la precartilla militar.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario