lunes, 18 de marzo de 2013

Mueren 4 en percances de Sonora

Hay que reforzar medidas preventivas.

Redacción

Hermosillo, Sonora.- Cuatro personas murieron en percances ocurridos las últimas horas en diferentes municipios de Sonora, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En Hermosillo, José Martínez Federico, de 57 años, perdió la vida alrededor de las 10:50 horas de hoy al ser atropellado por un camión repartidor de productos lácteos, en hechos ocurridos en la colonia Álvaro Obregón, misma donde residía.

El vehículo tipo tonelada marca Chervolet, propiedad de una empresa lechera, era conducido por Oscar Irrearte Islas, de 30 años y los hechos se suscitaron cuando realizaba maniobras de reversa a bordo del mencionado vehículo y atropella a José Martínez, al no percatarse que éste pasaba por la parte trasera de la unidad.

En Navojoa, Sebastián López Valdez, de cuatro años y residente de la comisaría Tesia, murió ahogado y su cuerpo fue encontrado a las 09:00 horas en el kilómetro 36+366, en las aguas del canal principal.

El día de ayer, familiares se presentaron en las instalaciones de la Policía Municipal de la Comisaría, a reportar el extravío del menor, siendo el día de hoy cuando el cuerpo del niño fue localizado por personal del Departamento de Bomberos de esta ciudad.

En San Pedro El Saucito, un hombre todavía no identificado, fue encontrado sin vida alrededor de las 06:30 horas de hoy a la orilla de la carretera San Pedro-Ures, en el kilómetro 11.

La víctima presenta lesiones que indican que pudo haber sido atropellada o que cayó de un vehículo en movimiento, por lo que se le está practicando la autopsia de ley para establecer la causa del deceso.

Se estima que el hoy fallecido tenía entre 35 y 40 años, complexión regular, de 1.75 metros de estatura, tez morena, cabello corto y vestía camisa blanca tipo Jersey con rayas negras, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

En Cananea, a las 22:30 horas de ayer falleció Jorge Luis Burgos Martínez, de 37 años y residente de Hermosillo, al chocar el vehículo en el que viajaba, en hechos ocurridos en el kilómetro 56 de la carretera Agua Prieta-Cananea.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima transitaba por el mencionado lugar a bordo de un vehículo tipo Pick up marca Ford, línea F-150, blanco, modelo reciente. Al llegar al kilómetro antes mencionado este vehículo fue impactado de frente por un tractocamión de la marca Kenworth, rojo, y caja metálica, el cual le invadió el carril de circulación y cuyo conductor se dio a la fuga.

En los cuatro casos, dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 18/03/13:

@El ex alcalde sanluisino, Florencio “Chito” Díaz ahora anda en el negocio de vender paneles solares para ayudar a la gente al ahorro de electricidad, más información sobre costos y presupuestos mandar un correo al chito.diaz@gennergy.mx.

@Recuerde que por cada 150 pesos de compras en tiendas Círculo K puede obtener un boleto de ráscale con el cual puede ganarse un auto último modelo.

@Los ciudadanos de esta frontera cada vez nos preguntamos más: ¿Hay Presidente Municipal en San Luis? #J.Valdez.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario