domingo, 31 de marzo de 2013

Atrapan a más "burreros" sanluisinos en Yuma


Redacción

En dos acciones, la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvo a cinco migrantes mexicanos y les incautó 175 kilogramos de mariguana que cargaban a través del desierto de Yuma, Arizona.

En un comunicado, la corporación precisó que esta es la segunda operación de este tipo realizada este mes, pues el pasado 11 de marzo arrestó a 31 mexicanos y les aseguró 650 kilos del mismo enervante.

Comunicó en cuanto a los últimos casos, que agentes asignados a la Estación Wellton primero detuvieron a tres mexicanos que transportan 84 kilos de marihuana en mochilas, a través del desierto.

Enseguida, policías fronterizos equipados con dispositivos de visión nocturna y que trabajan al sur de la zona de Gila Bend detuvieron a otros dos migrantes que cargaban 91 kilos del enervante, agregó.

Dijo que ambos grupos seguían conocidas rutas de contrabando de drogas y humanos a través del Monumento Nacional del Cacto y el Refugio de Vida Silvestre Cabeza Prieta, en la frontera Sonora-Arizona.

La marihuana asegurada tiene un valor total estimado de 192 mil 500 dólares, precisó la Patrulla Fronteriza.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 31/03/13:

@El frente frío número 37 que ingresaría este domingo o lunes por el Noroeste de Sonora estaba esta mañana en fase de disipación al Norte en Estados Unidos, por lo que posiblemente no tenga mayores efectos.

@Policías municipales reciben 500 dólares por semana, cada uno, por los operadores de la tiendita de droga que opera en la avenida Chiapas entre calles 28 y 29, banqueta Norte, en un domicilio con una “traila” y que tiene un cerco de láminas.

@A ver si mañana lunes regresan los burócratas municipales, estatales y federales a trabajar, porque ya tuvieron mucho tiempo de vacaciones.#J.Maldonado.

@El problema de los casinos y la ludopatía es tan fuerte en San Luis, que conocemos una familia que los 3 mil 200 pesos que recibe del Programa Oportunidades cada mes van a dar al juego.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario